Dispositivo Inalámbrico

Buenas tardes, estoy tratando de armar un nuevo proyecto y la verdad que me esta cosatndo mucho iniciarlo. Quería ver si me podían ayudar con algunas cosas. Necesitaría saber si hay dispositivos innalambricos(emisor y receptor) que tengan un alcance de por lo menos 500m en zonas urbanas y que sean lo más pequeños posibles. En caso de que existan, quisiera saber que nombre tienen y donde se pueden conseguir. Muchísimas gracias y disculpen las molestias.
Andrés-
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hay módulos transmisores y receptores de RF en formato SI para incluirlos como módulos en alguna tarjeta. Hay que codificar la información que se envía.
Aquí en Chile los vende olimex, no se si está en Argentina. Son marca Telecontrolli.
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta. Ahora, me gustaría saber si estos dispositivos se pueden utilizar en forma independiente. Con esto me refiero a que si puedo usar el receptor como un dispositivo que reciba una señal y de algún tipo de aviso(sonoro o luminoso) utilizando como medio de energía una batería. Seria importante que este tenga el tamaño de un llavero aproximadamente., ¿Es esto posible?
El receptor sólo entrega en su salida la señal de RF que recibe y que está en su rango de frecuencia, para que no se active con otras señales de RF de la misma frecuencia hay que codificar la señal en el transmisor y decodificarla en el receptor. A la salida del decodificador puedes activar algún zumbador o lámpara.
Son como para usarlos con batería y del tamaño como de un llavero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas