CD coche instalar pto. USB para MP3

Buenas noches, he visto una de tus ultimas consultas sobre la posibilidad de una entrada usb al radio cd y veo que es a través de la entrada AUX, ahora bien, ¿cómo seria la conexión ya que como sabes el usb tiene 4 cables y la entrad aux solo dos me puedes ayudar? Gracias
Respuesta
El USB es para información digital, mientras que la entrada AUX para audio análogo. No se pueden conectar.
¿Qué quieres hacer?
Buenos días, ¿no hay osibilidad de instalar una entrada usb al radicd para escuchar música?
La radio CD no es como los computadores que están preparados para aceptar partes en forma modular.
EL agregarle una entrada USB no sólo implica el hardware, sino también que el sistema operativo del control de la radio pueda trabajar con USB.