Problema en tv

Hola,
Tengo una tv samsung le32s86, en analógico se ve bien pero si quiero ir a digital no me funciona, tampoco el menu de digital, a que se puede deber.
El mando esta correcto pero el tdt es interno en la tv puede estar estropeada esa placa y donde se puede comprar

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no he trabajado en aparatos de consumo. Hay varios otros expertos que responden sólo de reparaciones. Yo trato de ayudar en diseño.