Problemas con audio en tv

Buenos días, tenemos un tv sharp aquos, y lo hemos conectado a través de un cable de fibra óptica a un home cinema, el problema es que cuando vemos un video a través de un dispositivo USB, el audio no sale por el home cinema,

Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Un gusto, mira te recomenderia veas el manual del home y en configuraciones obtengas las mas recomendables para tus necesidades, si ya has echo eso, verifica cables y puertos, intenta eso y me avisas, suerte