Proyecto de juego de luces programado y programable

Hola! Estoy haciendo un proyecto de un juego de luces programado y programable y deseo saber si ustedes pueden ayudarme, por supuesto a cambio de una retribución
Ah, de ser así, quiero saber de donde son, desde ya les agradezco
sebastián aguirre

1 respuesta

Respuesta
Soy de Firmat, Santa Fe, Argentina, y tengo diseñado un circuito que esta programado, con gran cantidad de pasos, y cada cambio es por audio, anda espectacular, y esta alojado en mi página www.todopic.com.ar
Ingresa, ¿y si tienes dudas me consultas ok?
Suerte
Norberto
Hola! Te agradezco tu respuesta(luego le pongo puntos), entre a tu página y está muy buena, ahora debo pedirte, si no es mucho pedir, si podes darme tu opinión acerca de mi código, no es nada complicado, vos dirás, si me haces el favor, entonces enviame la dirección de tu email, ¿ok?
Desde ya muchas gracias!
Sebastián Aguirre
Podes enviármela directamente desde la página, pegando el código, o a [email protected]
¿Leo tu código y te comento ok?
En mi página ya hay uno que trabaja con los graves de la música, yo lo estoy empleando, anda fantástico