Potencia 300w sin funcionamiento

Hola!
TEMA: Audio
Tengo una Potencia de 300w. El problema es:
Se encuentra encendida el LED rojo de Prot. (Abreviado, protección), al mismo tiempo que el ON simultáneamente. Esto quiere decir que no se puede escuchar ningún sonido nada, es como si se encontrara apagado pero no lo esta, el ventilador de refrigeración se encuentra funcionando, que más te puedo decir. Me podes ayudar.
... Gracias
Respuesta
Debe de haber algún problema en la salidas, o una bocina en corto, te recomiendo que si las bocinas están bien que lo lleves a un centro de servicio de tu confianza, ya que por lo regular no son problemas sencillos.