Estación termométrica

Soy un estudiante de electrónica y me gustaría que me echases una mano si puedes en un proyecto que debo realizar. Se trata de una estación termométrica la cual nos debe mostrar la temperatura actual, la media de la ultima hora, y la del día. He pensado hacerlo con 2 sensores, un adc 0808, un microcontrolador 8051 y un lcd m1632, pero no se me ocurre como programar el micro.

1 respuesta

Respuesta
1