Avería en deflexión horizontal.

Hola, se trata de un TV PHILIPS mod. 14PT1553/00 que se ha quedado con una linea vertical en el centro. He revisado soldaduras, pero no veo nada mal. ¿Puedes ayudarme? Gracias.
Jesús

1 respuesta

Respuesta
Debes revisar a ver si esta oscilando el circuito horizontal debes venirte desde el oscilador y terminar en el driver si lo esta haciendo que es lo más probable hay que revisar el yugo que bien pueda tener las bobinas abiertas o algunas resistencias que están en su cuerpo. Revísate eso amigo y me avisas.
Muchas gracias, pero finalmente la avería estaba en una pista partida en el circuito impreso. Ya lo tengo reparado, no obstante agradezco su respuesta y voy a valorarle muy positivamente.
Un saludo
Manza.