¿Cómo hacer multizona mi MxOnda modelo 855?

Bueno, creo que el titulo dice todo lo que quiero... ¿Cómo hacer multizona mi MxOnda modelo 855? Lo compre porque me pareció que tenia una buena relación precio - valor..
Gracias de antemano, saludos,
Darold

1 respuesta

Respuesta
En mis bases de datos no existe esa marca, y yo en lo particular nunca la había escichado, lo más probable es que este etiquetado con una marca local y es por eso que no aparece, lo siento, evalúa mi respuesta por favor tomando en cuenta que no es mi culpa que tu marca no sea común.
Bien, la respuesta me la esperaba ya que es un modelo bastante nuevo... lo de la marca si me extraña, porque de hecho es una marca española.. Gracias de todas maneras, Darold