Conexión entre etapas: inductivo resistivo

Muy buenas cerebruto. Feliz navidad y prospero año 2009. Te explico mi situación, estoy estudiando mantenimiento de aviónica y en el modulo de electrónica me han pedido un trabajo sobre la "conexión entre etapas de transformadores: inductivo resistivo (IR)" y la verdad que no encuentro información por ningún lado. Me parece que va sobre los amplificadores a algo de eso, pero estoy muy perdió. A ver si me puedes orientar y decirme fuentes de información y de que va un poco el tema. Bueno sin más un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
No se si podré ayudarte mucho porque yo no soy ingeniero, estoy en esta sección por responder preguntas sobre reparaciones. He estado indagando un poco y no se si en esta dirección podrias conseguir un poco de información:  <cite>www.unizar.es/euitiz/areas/aretecel/docencia/digitel/Apuntes/EDIG38.pdf</cite>