Dispositivo inalámbrico

Hola, estoy buscando un dispositivo inalámbrico compuesto por un receptor y un emisor, cuyo receptor sea del tamaña de un llavero aproximadamente y tenga alcance de por lo menos 400m. Quería saber si es posible conseguir esto y donde. Muchísimas Gracias.
Andrés Benito.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente existen transmisores y receptores RF que son bastante pequeños, que pueden solucionar tu problema, lo puedes encontrar en cualquier electrónica.
Checa esta página, es un transmisor, RF muy pequeño, y como este puedes encontrar muchos más:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-23578815-transmisor-rf-de-43392-mhz-ook-_JM
El receptor también lo puedes encontrar fácilmente...
Te agradezco muchísimo por tu respuesta... ahora voy a averiguar el tema del alcance y eso... cualquier cosa te cpnsulto y gracias de nuevo...
Saludos,
Andrés