Ver televisión en ordenador

Buenos días; ¿Hay alguna manera de poder ver la televisión en un ordenador? Ahora mismo no tengo internet pero me han dicho que hay como una especie de adaptador para poder verla. ¿Alguien me puede informar de si es así y donde se puede conseguir o como se llama realmente?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se necesita un hardware (placa que se adapta internamente) o un equipo de antena más un camplemento vía USB se enchufa para ver la TDT.