Idioma en mi tv

Estimado palachi, le solicito nuevamente su ayuda, tengo en mi casa u tv marca Sharp, modelo 25G-M60 (ya tiene sus años, pero esta bueno), el problema es que en alguno de los canales no me hace el cambio de idioma, es decir yo se que ese canal también se puede recibir en español pero solo lo puedo escuchar en ingles, ya intente hacer cambios mediante el procedimiento de modo de servicio, pero ahí no encontré ninguna opción que me lo permitiera, me decían algunas personas que este problema tiene que ver con el SAP, ya que noto que en los canales internacionales que el SAP esta como fuera del aire se escucha bien en español pero en los que aparece SAP y estéreo en el aire no hace el cambio a español, se queda en ingles, no se si me logre explicar para ver si me ayuda en esto. Gracias
Respuesta
En estos momentos no tengo acceso al plano de ese tv pero viendo lo que le pasa podemos relacionarlo con otro, al parecer si entraste al modo de servicio y no encontraste nada no significa que todo su control lógico esta correcto, me acuerdo de un caso que sufrió un apagón y presento algo similar al final encontré que la EEprom se había desconfigurado lo que hice fue conseguir el programa exacto de ese modelo e instalarlo y todo volvió a la normalidad. Yo sospecho lo mismo con el tuyo, fíjate que la eeprom de sharp puede estar marcada en la tarjeta como IC2101 y en el cuerpo de esta como IX2447 o 48. Revisa y me avisas !l
Muy bien tu respuesta, voy a buscar el integrado que me indicas y una vez encontrado le aviso para que me hagas el favor de indicarme cual seria la nueva medida a tomar, para corregir el problema. Gracias