Sai para bomba de achique

Buenas tardes:
Tengo una boma de achique de 380w que me gustaría conectar a un SAI para conseguir una autonomía de funcionamiento de unos 20 minutos en caso de corte de luz.
He visto un modelo que por prestaciones y precio me podría encajar. Es un SAI Salicru Line interactive SPS SOHO 1400 VA. Pero tengo dudas de que una vez comprado realmente funcione y cumpla con lo que necesito.
¿Me podrías aconsejar si la elección es correcta y funcionará?
Muchas gracias
Respuesta
No te va a funcionar correctamente. Para una bomba necesitas un sai con salida de tensión senoidal, en ausencia de red, y este no lo tiene y de una potencia 3 veces la nominal que en watios serian unos 1140W, que comercialmente serían de unos 1500 VA. Teniendo en cuenta que la autonomía, en el mejor de los casos es de 8 minutos al 70-75% de la carga, te llegaría a esta autonomía. Recuerda, un equipo on-line de doble conversión o un off-line con salida senoidal, que para este caso sería lo mismo y mucho más económico.