Regulación velocidad motor dc

Hola soy un estudiante de electrónica que voy a hacer un proyecto para regular la velocidad de un motor de cc con un puente en H y tecnología mos, el problema es que los motores son de 300A y 72v en el momento de arranque y es muy frecuente, y no he encontrado ningún puente que cumpla con estas características, si sabes algo sobre esto agradecería que me ayudases.

1 respuesta

Respuesta
¿300A?
¿A 72V?
Me parece muchísimo.
No creo que haya algún puente que aguante eso... Tendrías que hacer lo tu