Tengo un error muy raro en mi computador... Ayuda!

Hola
Quisiera que me resolvieran el siguiente problema.
Hace ya varios meses mi computador presenta un error. Firma del error BCCode : 1000008e BCP1 : C0000005 BCP2 : 8054AFCB BCP3 : EB005B5C
BCP4 : 00000000. Dice que es un error grave.
Síntomas: el computador se reinicia solo, en cualquier momento mientras es utilizado normalmente o simplemente cuando esta prendido sin uso alguno.
Ya me revisaron la parte eléctrica de mi casa ... El computador esta prácticamente nuevo.
Cada vez que se reinicia aparece en el escritorio el informe del error.
No se que hacer. Necesito ayuda. ¿Qué puede ser ese error? Es la parte física... ¿qué es?
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Ke sistema operativotienes
windows xp
inserta un cd de winxp sp2 y reinicias
La compu, le das como si fueras a instalar y en la primera pantalla que
dice que si quieres instalar winxp o recuperar una instalación anterior
presionas "R" para darle en recuperar una instalación desde la consola
de recuperación de ahí te pide que instalación presionas "1" y le das
enter cuando te pida la contraseña se la pones si no tiene contraseña
presionas enter de ahí te va a salir algo así :
C:\windows>
Ahi tecleas chkdsk c: /P/R presionas enter dejas que termine y reinicias y me dices que pasa
Si con esto sigue asiendo lo mismo lo más probable es que sea tu memoria ram tendrías que cambiarla
Respuesta
No tiene los típicos síntomas de memoria(Puedes probarla por otra), si has formateado la maquina y sin instalar ningún software te continua haciendo lo mismo puede tratarse de la placa base o cpu