Pnatalla de video coche

Hola,
Tengo una pantalla de videto tft de coche, que quisiera utilizar como TV en casa, para ello he pensado en conectar en su entrada de video un TDT. Luego como va a 12v, pues con un transformador pasar la corriente de 220v a 12v. Se puede, con que clase de transformador.
Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes de comprar una fuente estabilizadora de 220/12v. de salida igual o superior al consumo de la tft, existen en el mercado algunos modelos que incluso vienen con el enchufe del mechero del coche, con lo que solo te seria enchufarlo directamente. Recuerda que debe de ser 12v. Estabilizado o lo que siempre hemos dicho corriente continua, NO ALTERNA, suerte y adelante yo también lo tuve y funciona.
Gracias por tu respuesta, no me hace falta lo del mechero del coche, ya que mi pantalla llava solo cable. Ah eso de la fuente estabilizadora que es, yo pensaba que con un transformador sobraba.
El transformador te vale siempre que te suministre los 12 v. en corriente continua, que es la misma que la suministrada por la batería del coche, la fuente estabilizadora es lo mismo pero internamente te saca los 12 v. más continuos que un transformador pero pueden funcionar perfectamente, pero recuerda que sea corriente continua de 12 v. y que soporte la potencia de la tele en Watios o voltio-amperios.
Hola de nuevo, mirando lo del transformador me han dicho que podría valer un transformador electrónico de focos halógenos (estos que se ponen en el pasillo) ya que la pantalla consume -de 35w, pero no se si fiarme mucho. Tu que creés.
Gracias de nuevol
Yo nunca he probado lo del trafo electrónico, en realidad estos suministran los 12v. Y pueden tener suministrar a su salida potencias de 50, 35,75,110w. Con lo que en principio si que valdría, el único pero es si realmente es una corriente continua o semicontinua, ¿sabemos qué los electrónicos se caracterizan por eso pero son de fiar? Los de núcleo de hierro hay que descartarlos pues suministran esta corriente en alterna, si tienes un sitio de confianza que te lo puedan verificar el trafo pues manos a la obra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas