Falla de imagen

Hola juanito que tal te saluda jeovanny del salvador, pues tengo un problema con dos tv de 12"que vienen con crt samsung uno es de marca sankey y el otro es marca goldstar pero tienen el mismo chasis ambos y los dos tienen la misma falla la falla es que la imagen se distorsiona cuando entrra la señal de los canales y también cuando se le injecta video en la entrada de video por ejemplo cuando le conecto un DVD, la distorsión la da vertical entre lineas de colores y franjas negras podrías ayudarme con esto o facilitarme un diagrma esquemático te lo agradeceré mucho gracias.
Respuesta
Dejame saber el modelo del GOLDSTAR con quienes trabaje en un tiempo a ver si tengo el manual, con respecto al sankey no tengo diagramas de esta marca.
Bien esperare tu respuesta amigo, aunque si gustas puedes mandarme la respuesta ami correo ( [email protected]) te estoy muy agradecido por tu excelente colaboración con mi problema muchas gracias