Convertir DVD Samsung P243N en multizona

Saludos, soy de Venezuela, ¿tengo un DVD Samsung P243N región 4 y quisiera convertirlo en multizona para ver una película que tengo región 1. Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Así nomas no se puese convertir en multizona, lo que puedes hacer en este caso es instalar el power dvd que te avisa de la región de la película yu lo cambia de región para que veas la película, pero solo tienes 4 chanses de cambiar de región al dvd, después de ver la película lo puedes regresar a la región que corresponde, que yo sepa no hay algo que funcione al 100% para hacer de un dvd multiregión, de todas maneras cualquier cosa que este a mi alcance te ayudare con mucho gusto, suerte y saludos