Ayuda apagón de maquinas

Hola, necesito un poco de ayuda, el problema es el siguiente:
Tengo 7 computadoras, en un ciber, y una impresor a que consume mucha energía al momento de imprimir, ocasionando que se reinicien 3 de los equipos, he pensado en comprar un par de no-break, para evitar que se reinicien las maquinas, pero no se si funcione mi idea, y si estoy en lo correcto, no se que tipo de no-break comprar, o que marca, o de que capacidad, además de que solo cuento con $1000 para comprarlos.
ahh si compro no break, que conviene más comprar unos baratos para cada equipo o uno caro y de más capacidad para varios.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, todo eso que me comentas creo que es una chorrada, y no te ofendas ... Hay una cosa que es siempre evidente ... Tu no puedes sacar más energía de donde no la tienes ... Si tu tienes contratados por ejemplo 5000 W de potencia de la compañía, en cuanto consumas 5001 W ya los automáticos te empezaran a saltar y se te apagaran las cosas ... Así que ya le puedes poner lo que quieras que esto siempre te pasara, lo que debes hacer es hablar con la compañía y contratar más W ...
Un consejito que te puedo decir y dependerá de la situación es, si no tienes los 7 ordenadores ocupados, deja los que no uses apagados, así gastara menos la instalación y posiblemente la impresora funcione... También depende por ejemplo del cuadro de baja tensión que tengas en tu local, si lo observas con detenimiento, cada botoncito hace una cosa, yo espero que tengas varios botoncitos de los que te hablo son automáticos y diferenciales, el automático saltara dependiendo del consumo que tenga, en cuanto sobre pase el consumo saltara es así de fácil, y luego también deberías tener en el cuadro un botoncito o automático de una tecla, precintado con plomo, esto te lo pone la compañía y te salta dependiendo de si estas consumiendo más que lo que has contratado ...
Pero los otros, si te saltan por eso, podrías verificar a que enchufes de tu local van, o si van a las luces, y tratar por ejemplo dependiendo de los automáticos que tengas, que cada uno valla a un numero determinado de ordenadores y por ejemplo la impresora, conectarlo a un automático independiente ... Espero haberte ayudado ... Dime algo ...