Conectar tv a equipo de música

Hola, tengo un tv LG 19ls4d y quisiera saber si se puede ajustar el volumen de salida del euroconector o necesito un amplificador para poder escucharlo por altavoces exteriores ya que le he conectado unos pero se escucha muy bajito, casi sin volumen, y como no tiene salida de auriculares no se si se puede ajustar o necesita de ayuda para poder escucharse bien, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No conozco los niveles del Euroconector pues acá en America no lo usamos, solo lo conozco de referencia pero me parece que son salidas de nivel de linea, es decir 1Vpp y alta impedancia, por tanto no los puedes conectar directamente a los parlantes, necesitas un amplificador.
Saludos,
Juan.
P.D. : No hay manera de ajustar una salida de linea para convertirla en salida para los parlantes, debes usar el amplificador o sacar la toma directamente de los cables de los parlantes internos del TV
Gracias por aclararme que no se puede ajustar el volumen de salida interna, haré como me comentas lo que pensé en un principio, sacar una salida de los altavoces internos, que le vamos a hacer...
Muchas gracias por tu respuesta!
Un saludo!