Activarcion de mosfet

Tengo un problemita con la activación de un mosfet en especial el irf720, lo que pasa es que este mosfet esta conectado con 4 diodos en puente en H y estos están conectados a los 220 volt de la red, el mosfet se debe activar cada cierto tiempo por lo cual necesito aislar la etapa de control con la de potencia, me habían recomendado usar un optoacoplador que seria lo ideal pero la situación es que esto lo estoy probando en un simulador y al conectar el opto me arroja errores el programa y no me funciona como debiera, la función del mosfet es que me debe cortar cada cierto tiempo el voltaje de la red para una cierta carga, lo otro cuando coloco un relé remplazando el opto este me funciona bien sin ningún problema, la velocidad de activación del mosfet es de 100hz y no se si un relé normal funcione a esa velocidad.
Me gustaría si me pudieras ayudar para usar un opto y que se comporte como un interruptor solido que me active y desactive el mosfet, desde ya muy agradecido, cualquier duda me dices y ahí lo aclaramos.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente un relé no es para esa rapidez de conmutación, además se vería muy afectada su visa útil.