Sobre monitores de portátiles

Tengo un portátil al cual mi hijo ha roto la pantalla. Se trata de una pantalla TFT de 15 pulgadas y conexión de 30 pines. Mi pregunta es si le valdría cualquier panel de 15 pulgadas y de 30 pines o habría que tener alguna cosa más en cuenta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes comprar cualquier pantalla TFT del tamaño que lo desees solo con estar pendientes de la clavija que comentas es suficiente por el modelo debes de saber que toda pantalla lleva un disco de instalación para actualizar la configuración del PC al monitor.