COMO conecto etapa de potencia

COMO conecto etapa de potencia a un radio casete que no tiene salida para esta

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar la salida de audífonos. No es la mejor forma pero funciona.
Si no tuviera tendrías que implementar una salida auxiliar. Conecta un cable al pin central del potenciómetro de volumen de la radio y el otro a tierra. En el otro extremo del cable puedes poner un conector RCA o din para que aparezca hacia fuera de la radio.