Spi del hc11

Estoy controlando unos registros de corrimento con el spi del hc11, el programa que tengo jala bien (ya esta probado en otros) pero no puedo echar a andar los registros por más que quiero, de hecho he reemplazado todos los registros de 8 bit que tenia por un mm5483 para evitar más control,
Por favor y gracias de antemano.
Respuesta
Primero checa que la configuración de tu hardware sea exactamente idéntica que el de la tarjeta que probaste,
muy buena elección en el mm5483, seguramente quieres controlar algún display o algo que se parezca, prueba que tu micro esta habilitando al (o los esclavos), solo baja la velocidad de transmisión spi, envía muchos datos y pon un osciloscopio, y si no cuentas con uno pon un led en el pin de habilitación (ademas esto checara la eficiencia de tu programa). Si aun así no hace nada, usa un pin de algún puerto para habilitar el esclavo antes de transmitir.
Si quieres puedes enviarme tu programa para que lo cheque.