Manejas electronic desng studio u Orcad?

Muy buenas experto, soy estudiante de electrónica y como llagan los septiembres estoy desesperado. Tengo que hacer un proyecto de un amplificador de auriculares OTL(sin trafo de salida)para una asignatura, y lo tengo todo hecho, memoria, estudio económico, manual... Pero me falta el esquema eléctrico y el del ruteo de pistas, me los piden y estoy muy pez con los programas de diseño, podrías echarme una mano, estoy desesperado, lo tengo que entregar el lunes.
Muchas gracias por tu tiempo
Respuesta
Bueno no uso orcad, pero uso uno que es bastante sencillo y cómodo, se llama diptrace, si lo buscas tendrás una version de prueba... si optas por comprarlo puede costar unos 80 euros, que es bastante menos de lo que vale un orcad... Bueno a ver si te he ayudado...
Hola funken, de nuevo gracias por tu tiempo, acabo de bajar el dip trace y no se muy bien como manejarlo. Tengo que entregar el miércoles el proyecto como muy tarde y me falta el esquema eléctrico de la placa(del cual lo que más guerra me da son las válvulas de vacío) y el esquema del ruteo y mascarilla. Mañana tengo dos exams, la verdad es que ando un poco desesperado, ya que si no lo entrego me suspenden la asignatura. Podrías echarme una mano, t estaría muy muy agradecido. Un saludo y muchas gracias de nuevo
Aunque no lo creas es bastante más sencillo que el orcad, sobre todo de cara a hacer una tarjeta de circuito impreso... Bueno, ¿qué quieres que haga yo?
¿Puedes hacerme el circuito eléctrico y las pistas del layout?, t mando un correo con el esquema de la placa de tengo que hacer... muchas muchísimas gracias, me salvas la vida...
Reconozco este diseño de válvulas, esta sacado de una revista de elecktor... Voy a ver si veo algo parecido y te lo paso...
Te voy a pasar unos esquemas parecidos a ese diseño, pero para la misma finalidad, deberás estudiar tu como funcionan por que las válvulas de vacion no son moco de pavo... Están sacados de una revista de elecktor, la nº 283 ... Ahí van, a tu correo...