Pilas recargables

Hola, mi problema es que compre unas pilas recargables AAA marca noga power de nickel-metal y a la 2 vez que las recargue, cargaron muy poco, quiero comprarme otras y quisiera saber marcas que funcionen bien y no como estas. Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Phillips y Ucar son buenas marcas. De todas formas, para cargar las pilas de níquel es bueno que estén descargadas del todo, si no, no cargan bién; no se si tu cargador tendrá la opción de descargar las pilas.