Conexión serie paralelo

Hola BOB: quiero conectar 4 bocinas de 8 ohm 100W con 2 de 4 Ohm 100w en un canal del amplificador.
Haciendo números me queda 2 de 8 en paralelo con uno de 4 en serie este grupo en paralelo con otro similar obteniendo una Z final de 4 ohm.
¿Cómo conecto físicamente esto? No puedo formar el circuito que me respete esta configuración.
Agradezco tu ayuda.
Gracias
Javier

1 Respuesta

Respuesta
A falta de saber la impedancia de salida de tu amplificador, supongo que ha de ser de 4 Ohm..! ¿Quieres conectar 6 bocinas a 1 sola salida? La solución es fácil: tú mismo acabas de decirla..!
Si no te aclaras y quieres un esquema, deja tu e-mail...