Arreglar antena caída del viento

Hola Morlan. Parece ser que el viento me ha tumbado la antena, el hierro que la aguantaba ha cedido. ¿Cómo lo puedo arreglar?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es revisar los anclajes donde se sejeta el mástil, sea abrazaderas, soportes, etc.luego le recomendaría usase un tubo galvanizado, de los que se usan en fontanería, es mucho más resistente y duradero. Ferifique el estado de la antena, que no este rota y el cable bien conectado. Una vez hecho esto tenemos que orientar la antena. Coloque la antena en la dirección del repetidor(puede tomar como referencia las antenas de los vecinos. Una vez puesta en dirección observe como se ve la tv y puede hacer pequeños movimientos a la izquierda y la la derecha con la antena hasta encontrar el punto de mejos calidad de imagen. Si no he sido lo suficientemente claro no dude en consultarme lo que desee.