Ayuda para mi Tesis

Qué tal. Estoy finalizando mi carrera de Ing. Electrónica y deseo realizar el control de aire acondicionado de mi universidad a través de un computador. Si posees alguna información que consideres importante, mucho te lo agradecería. Gracias. Atentamente. Delgado Cesar. Venezuela 19/06/2002

1 Respuesta

Respuesta
En líneas generales yo dispondría de un protocolo 485 con diversos sensores de temperatura a lo largo de la universidad. También de válvulas proporcionales de paso de aire con activación por lazo de corriente 4-20mA
También actuadores para compresores de equipos de a/ac
(Esto ya debe estar instalado, seguramente) y de allí en más una placa para la PC que interrogue continuamente los diversos dispositivos y que reporte a la PC.
Luego en la PC se hace un programa en Delphi/visual B o C++ y listo.