Dicroicas

Buen día. Estoy por instalar 3 dicroicas en un desayunador. Tengo dos tipos de dicroicas, una que tiene transformador y otras que van conectadas directo. ¿Cuáles son mejores?
Muchas gracias!
Mariano

1 respuesta

Respuesta
Tenga en cuenta la tensión de trabajo de estos dicroicos, los que van conectados directo son para 110 vac y las que tienen transformador son para 12vac. Es más aconsejable usar las de transformador pues su expectativa de vida es más alta debido a que el trafo purifica la señal eléctrica.
Atentamente: wilnpn