Norma para documentar programa de PLC

Hola, quisiera preguntar si existe alguna norma para documentar un programa de PLC, y si es así donde la consigo.
Si no es así como lo debo documentar, tengo que entregar diagramas de bloques o algo así.
Por favor es urgente si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Respuesta
Que yo sepa no existe una norma, pero en el Software RS Logix 500 de allen Bradley www.ab.com la forma de documentar un programa es muy fácil: Haces click derecho sobre la instrucción o el bloque y le dices "Edir Description", luego insertas el comentario y listo, ya esa instrucción está documentada.