TV Averiado

Buenas! Tengo un Televisor Philips de 29" del año 99 El caso es que hasta hoy no había dado ningún problema de ninguna clase, pero de repente se ha apagado y he dectectado olor a quemado, por lo que la he desenchufado de la corriente, más tarde he vuelto a probarlo y no funciona. Que le puede haber pasado? El transformador? Es muy caro reparar esta avería? Gracias de antemano, saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Supone que fueras mecánico y yo te cuento: ayer el coche me funcionaba bien, hoy me dio olor a gasolina, quité el contacto, y ahora no me arranca..."Que le puede haber pasado? El motor? Es muy caro reparar esta avería? Gracias de antemano, saludos." ¿Tú qué me dirías? ...?
Supongo que tendrías primero que levantar el capó, ¿verdad?, .. pues, eso mismo diría yo, y no puedo! Cómo averiguo yo cuál es la avería, ¿si no me lo dices tú? ¿No querrás que te hago una lista interminable de todas las averías posibles eh?
- Si no lo piensas arreglar tú mismo: NO PREGUNTES! Con eso no va a funcionar!
- Si quieres remediarlo, haga preguntas consisas y con sentido!