Ruido de frigorífico

Hola,
Tengo un frigorífico Daewoo, no froost, con un solo motor, tiene 8 años y está nuevo, pero desde hace un año el ruido característico que hace todo frigorífico cuando está en funcionamiento se ha multiplicado por 5 o más, vamos que es muy ruidoso. ¿Sabe a que puede ser debido? ¿Tiene arreglo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea correcto llamar nuevo a un equipo con 8 años de uso, en mi poca experiencia en este campo podría decir que el problema es por el compresor. ¿Le ha hecho mantenimiento preventivo a ese equipo, ha sido recargada la unidad compresora?.
Atentamente: wilnpn
Antes de nada gracias por contestar a mi consulta.
Cuando digo que el frigorífico está nuevo me refiero que no tiene ningún deterioro a parte del ruido al que hago mención.
Lo del mantenimiento preventivo en qué consiste, a mi nadie me habló de ello cuando compre el frigo y lo de recargar la unidad compresora qué es.
En caso de que la avería consista en lo que usted describe qué coste tendría.
Gracias.
Antes que nada presento excusas por la demora, el mantenimiento al que me refiero lo hace personal especializado en refrigeración. En cuanto a los costos no le puedo ayudar.
Atentamente: wilnpn