RJTech 1500 DVX

Soy de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Tengo un RJTech 1500 DVX y desde que yo lo compré cuando ponía un DVD alguna veces me aparecía que un mensaje que decía "No Disc" y después que unos intentos lo reconocía.
Ahora cuando pongo un DVD siempre dice "no Disco" pero con un CD no sucede lo mismo, el CD lo lee.
¿Me podrías orientar que puede estar sucediendo o que puedo probar o hacer hacer para resolverlo?
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Desde un principio que te fallo lo hubieras reclamado...
Pero como el Hubiera no EXISTE...
Me a pasado lo mismo que a ti y la mayoría de las veces es el Lector Lasser el que falla
dale una buena limpieza o si no prueba a cambiándolo " si es que te conviene" $$$
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...
RECUERDA...ningun EXPERTO de esta Pagina es *Harry Potter*