Pitido en la TV

Bueno tengo una televisión de 21" Firstline desde hace unos 3 años. La cuestión es que pita. Emite un pitido bastante molesto pongas el canal que pongas... Hace ya tiempo le dabas un golpecito en el costado y se paraba pero ahora no hay manera. Quisiera saber si es algo grave o tiene una fácil reparación y que puede ser. Muchas gracias anticipadas y un saludo. Soy de España aunque creo que la marca de la TV es francesa... Pero no lo se a ciencia cierta
Alberto.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser los cambios de temp.
Si es lo que me imagino ... puede ser el transformador de la fuente
o el del driver horizontal o algún otro transformador
si sabes como... resoldalos haber si se corrige el problema
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...
RECUERDA...ningun EXPERTO de esta Pagina es *Harry Potter*