Condensadores

Hola. Tengo averiado el televisor. Es un firstline, grande de 40 pulgadas puede ser. Le han salido dos franjas negras a izquierda y derecha. Cuando lo encendía se ponía así y al cabo de un poco se ponía bien. Cada vez le costaba más ponerse bien, hasta que se ha quedado fijo con esas dos franjas negras. Lo he reconocido por dentro y no veo nada anormal en la placa. ¿Ves bien que cambie condensadores? ¿Cómo los puedo ir probando sin desmontar?
Respuesta
Este modelo no lo conozco acá en Mex.
Si no quieres desmontar entonces checa *mide* los voltajes en la sección del Horizontal y en la fuente de alimentación... y así te puedes dar cuenta donde esta la falla
Ahora bien si quieres probar los condensadores*filtros* sin quitarlos... comprate este probador...*capacheck*
http://www.creatronica.com.ar/capacheck.htm
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no..