Domótica

Hola amigo,
Soy técnico profesional electricista avalado por el ministerio de minas y energía y estudiante de ing. De sistemas, son dos profesiones que si hago una union entre ellas puedo sacar buen provecho. Estoy buscando un amigo en la red para que me ayuede a meterme en el cuento de la domótica (matización y control de vivienda), entonces que me recomienda
Para empezar.
Tutoriales, páginas donde pueda encontrar información.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo te recomiendo es entender por medio de páginas en internet, amigos o personas que estén en el campo de la automatización y como poder meterte en eso, si te interesa y vives en mexico df, llamame al 0445512378975 o al 56857070, pregunta por Gerardo, personalmente te podre orientar hacia lo que tuquieres hacer, o en su defecto mandame un correo en [email protected]
Me encuentro en Colombia, y verdad que quiero empezar con la automatización. Si puedes enviarme direcciones donde pueda encontrar información o si tienes personalmente mucho mejor. No había escrito antes, pues me encontraba en un lugar muy alejado de la civilización.