Interface pic al termometro Ds18s20

Soy estudiante de Ingeniería y para un proyecto requiero manejar un termómetro digital DS18S20, necesito saber las especificaciones del DS18S20 y como programar el pic para que el termómetro sense y mande información.

1 Respuesta

Respuesta
¿Especificaciones? Buscalas en el datasheet del termómetro, en la página del fabricante, o en google.
¿Programar el pic? Pues en ensamblador, o en cualquier lenguaje de alto nivel con el compilador adecuado. Yo te recomiendo C, pero tu veras.
Me pude decir donde descargo manuales para programar un pic desde c y me pude dar recomendaciones para hacerlo, por ejemplo para un 55 o un 77
Lo primero que tienes que hacer es aprender C, no se si ya sabes. Para ello hay montonazo de manuales.
Lo segundo, elige un compilador para el pic concreto que quieras programar. Microchip tiene algún compilador para algunos de sus micros, pero para otros te tendrás que buscar la vida con otros desarrolladores de aplicaciones. Te bajas el manual del compilador y listo.