Conexión

Hola quiero conectar mi dvd del ordenador al televisor.
La salida seria a través de la real magic hollywood que tiene una salida minijack para el sonido y una salida de s-video que se puede transformar en video compuesto con un adaptador.
Mi pregunta es que tipo de cable y conectores compro para enchufarlo al televisor que tiene entrada de euroconector y y tres de RCA (video compuesto y sonido). Hay unos tres metros del ordenador al tv y los cables estándares son de 1.5m. ¿cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Solo se puede con el cable rca, conectas a la salida de un enchufe del rca
en tu tarjeta decoder del dvd solo uno que diga video.
Para el sonido lo sacas de tu tarjeta de sonido con un adaptador no se su nombre pero tiene una entrada macho a donde enchufas los parlantes
y tienen 2 conexiones enbra con el cable rca podes mandar sonido a tu tv