No arranca el tv

Hola tengo una tv schöntech de "14" y al principio tardaba en aparecer la imagen como 10 minutos pero ya no se ve nada solo se enciende el luminoso en verde y al cabo de un tiempo se pone en rojo

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso en la respuesta debido a problemas con mi PC...
Aparte no disponer documentación de la marca referida, es bastante difícil hacer comentario alguno sobre la avería ya que ésta puede estar en cualquier parte del TV, tanto en la alimentación como desviación u otro circuito. Es de suponer que se trata de exceso de consumo o falta de alguna tensión, que hace que se activa el circuito de seguridad y el TV se pone en standby. Le hará falta consultar un profesional para la reparación...