Control remoto para sistema Aiwa

HOla Manriquenet:
Tengo un sistema de música Aiwa DS-F2 de cinco componentes separados de origen netamente japones (funciona a 100 voltios) al que es le ha averiado el control remoto. Quisiera que me orientes si le puede hacer algún otro control así no sea 100% compatible, ya que no encuentro el original. Me han dicho que le puede hacer alguno de la misma marca pero depende del numero de discos del CD (el mio es de un solo disco). ¿Es cierto esto?.
Gracias por cualquier sugerencia.
Sandro.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que da los controles de la misma marca, lo bueno que aquí en perú hay unos controles uUniversales que hacen a cualquier tipo de artefacto, tal vez puedes buscar ahí en el lugar donde vives los programas y te ayudan bastante por que trabajan las funciones básicas.