Tv grundig

Tengo un tv grundig viejo pero funcionaba bien pero un día se quedo sin imagen solo tiene sonido quería ver si me podes ayudar a arreglarlo el modelo es serie f3020 supercolor a 6400 pal/n ntsc
Gracias
Respuesta
Habría que determinar ciertos aspectos.
No se si tienes nociones de electrónica para poder aislar el problema fácilmente.
No distingo los tv, es por el modelo sino por el chasis, creo entender por lo que me dices que se trata de un chasis CUC 6600, me tendrías que decir si se trata de un chasis en vertical o de lo contrario lo lleva en horizontal en la base.
Si se trata del chasis Vertical es muy probable que se trate del modulo de deflexión que tenga el circuito integrado de salida vertical defectuoso, es una avería clásica en esos aparatos, para comrobarlo debes de extraer el modulo y comprobar si se ha ido una resistencia de 0,68 Ohm. Que tiene a la entrada del modulo, es para protegerlo de cortocircuitos, si esta abierta debes de cambiar el Circuito integrado de vertical, de los dos que lleva, es el que tiene el disipador, ahora mismo no me acuerdo de su referencia, debes de cambiar todos los condensadores electrolíticos que han en el modulo, también se pone en corto un diodo que se encuentra antes de la resistencia que hemos comentado anteriormente.
Confírmame el si es este modelo, entonces miro el esquema y te digo todas las referencias que necesitas.
Si se trata del modelo con el chasis en horizontal, dbes de darme más referencias de el, pues hay varios distintos.
Gracias por la respuesta
Me parece sino estoy equivocado es vertical porque el chasis se le sacan 2 tornillos y se pone horizontal.
Pues si es así puedes aplicar todo lo que te he dicho en la respuesta anterior.
Puedes ver el modulo a la izquierda, se trata de un modulo que lleva dos circuitos integrados uno para horizontal y el otro para vertical, este ultimo es del que te he hablado anteriormente, va puesto en un radiador.
Esta avería suele dar una linea horizontal en el centro de la pantalla, dale brillo y contraste al máximo para ver si se trata de la avería de la que hablamos.