Tubo electrónico

Muy Buenas, ¿me podría decir como se llama el tubo electrónico de gas utilizado como conmutador a elevados niveles de potencia?. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe mi ignorancia, debo de ser sincero, esa pregunta escapa a mi especialidad, la pregunta pertenece al campo de la electrónica pero en otra especialidad, yo estoy orientado a las comunicaciones, informática y audio, la pregunta corresponde al campo de electrónica industrial o electrónica de potencia