Dos ayudas por favor

Hola amigos me podrían ayudar con lo siguiente... Necesito una imagen en donde se expecifiquen los componentes más importantes de la palca de un monitor cualquiera... Necesito ubicar por ej, la fuente primaria, la segundaría, etc.
Y lo otro es es alguien me puede enseñar a medir los componentes de un monitor con un tester Fluke 87IV por favor... De ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes un e-mail
Bob
Con mucho gusto te echaré una mano con lo que pides, aunque no estaría de más que estudiaras un poco de electrónica, vamos, si te interesa! Empezando por los componentes y su funcionamiento.
Para enviarte los datos necesito tu e-mail ya que por aquí no te puedo mandar nada "gráfico"...