Consulta

Hola:
Vivo en un edificio, y tengo el teléfono del portero eléctrico que se escucha muy bajo(ya cambie el parlante, y ya tocaron los técnicos pero... Sigo con el mismo problema) quería saber si hay algún amplificador para este caso pero sin alimentación, osea que se alimente directamente con la corriente del mismo portero!
Desde ya muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Se necesita ver la marca del portero o el diagrama del mismo . para poder ayudarte, desde luego que si es posible ponerle un amplificador pequeño sacando la señal del parlante.
Respuesta
Voy a asumir que el aparato en cuestión es lo que comúnmente se llama citófono. Estuve indagando cerca de este problema y la respuesta que econtré es la siguiente. Como le sucedió con el cambio del parlante esa no es la solución, se debe revisar el sistema de cableado para determinar si hay problemas con éste, la solución de colocar un amplificador alimentado del mismo intercomunicador no es recomendable pues crea carga adicional sobre la fuente de alimentación de equipo. Si se quiere un amplificador este deberá ser alimentado externamente.
Es todo lo que le puedo ayudar.
Atentamente: wilnpn