Cadena de música

Hola, tengo para reparar una cadena de música que me esta sacando loco, esuna SONY modelo HCD-RXD6AV y le pasa que la pletina B solo funciona hacia la derecha y la pletina A no funciona para ningún lado, le he cambiado las poleas pero sigue si funcionar le doy al play y salta como si no hubiera ninguna cinta dentro. ¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Desarma los engranes limpia polvo si tienen- engrasa-revisa la tensión de las poleas por lo general eso soluciona todo verifica mecánicamente el resto pinch roller etc.