Averia tv 14" BlueSky

Se enchufa tv a la corriente se enciende led rojo, con el mando a distancia no actúa el led verde de encendido. Si sigue el tv conectado más de 10 minutos al dar al m.distancia ya si enciende tv, pero la imagen es mala con ondas móviles por toda la pantalla. ¿Qué te parece la avería?

1 respuesta

Respuesta
Pues me gusta para que tengas mal tu fuente de alimentación
checala... PRINCIPALMENTE los capacitores
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...