Generador de tonos dtmf

Buen día, necesito generar una llamada con el cm8880, pero leyendo el manual encontré 3 registros de control que la verdad no se como configurar, ademas no entiendo bien el protocolo para enviar los datos desde un microcontrolador pic al generador de tonos. Gracias por la atención prestada
Respuesta
Sorry... amigo.. mi especialidad es la reparación de TV's
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...