Falla en tv

Hola buenas, tengo un tv color kuasar 14" que cuando lo enciendo el sonido está al máximo y casi no tiene color, lo ajusto y se ve bien, el problema es cuando lo apago y luego lo vuelvo a encender que vuelve la falla. Si me podéis ayudar de como encarar esta falla os lo agradecería.
Un saludo y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Ójala que mi respuesta te sirva de algo
Lo primero tienes que revisar el opto que es un integrado que se encuentra junto a la memoria es el que controla el audio, y trabaja conjuntamente con la memoria, sino es el opto comienza a revisar el integrado de la memoria porque todo se encuentra almacenado en ella si sabes leer un diagrama de TV encontraras que en hay te señala la función y en que lugar podría estar la falla porque me dices que se desprograma cuando lo apagas y se inicia con el volumen alto .
Podría ser el integrado de la memoria.
Revisa y luego comunicate...
... ATENTAMENTE... WILLY